|

Dipticos

Impresión dípticos – Pequeños y grandes pedidos

Dípticos publicitarios

A la hora de elegir el formato de tu folleto publicitario, presta atención al tamaño referido al formato abierto, el formato abierto es cuando el papel esta extendido, normalmente son impresos en tamaño carta abierto 20×28 cm aprox. el segundo tamaño mas utilizado es el A3, el díptico en formato abierto queda de 30×40 cm, y al ser cerrado queda tamaño carta.

Nuestra impresión láser a color te permite imprimir con una increíble resolución. Podrás elegir la solución que mejor se adapte a ti eligiendo entre diferentes tamaños de impresión.

Dípticos informativos

A pesar de ser un productos impreso de pequeño formato, los folletos (dípticos) te ofrecen todo el espacio que necesitas para hablar de tu empresa, tus productos, una nueva línea o el programa de un evento. En fin, un espacio pequeño pero con grandes opciones, el plisado al medio permite para presentar las características y beneficios de un producto en particular, comunicar extensamente una información sin causar molestias de lectura, organizando todo de mejor manera que en un flyer de 10×14 no se verá muy bien.

Publicaciones Similares